Familiares exigieron a las autoridades una respuesta o ayuda económica porque el tope no estaba pintado ya que aún no se termina al 100% la obra
Atlixco, Pue.- Entre la consternación y la controversia fue sepultado ayer lunes el joven Alexis Iván Taboada Becerra, de 23 años de edad, quien perdió la vida de manera trágica el domingo por la madrugada.
El chico, con domicilio en la colonia Solidaridad de la junta auxiliar de Metepec y la segunda más grande de Atlixco, manejaba su motocicleta cuando se voló un tope en el bulevar de los arcos en la colonia Chapulapa. Eso generó el fin de su vida.
Familiares, amigos y conocidos dejaron decenas de mensajes en el Facebook, recordándolo como una “buena persona, alegre y dispuesta a ayudar siempre a sus semejantes”.
También exigieron a las autoridades locales o a la compañía constructora correspondiente una respuesta o ayuda económica porque el tope causante del percance no estaba pintado, porque aún no se termina al 100 por ciento la obra en esa zona.
De hecho este lunes, y luego de 36 horas del siniestro, un grupo de personas colocaron cal al tope referido para hacerlo visible. Y horas después la empresa contratada acabó pintándolo de amarillo. Al mismo tiempo se retomó la polémica sobre los cuidados adecuados al conducir ese tipo de unidades.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1259