Hay que prepararse, promete AMLO fiestón a reporteros

Chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil, zacahuil, tortas de chilaquil, guajolotas, picadas, tlacoyos, tlayudas, las opciones que habrá para el desayuno

Hay que prepararse, promete AMLO fiestón a reporteros

México.- La última y nos vamos. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió que hará una fiesta el día de su última conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Lee Afirma López Obrador que apoyará a Sheinbaum, si es que ella se lo pide

Fue en el Salón de Tesorería, donde AMLO pidió este martes a los reporteros que acuden a la matutina que se vayan preparando para el festejo. “Vamos a despedirnos, va a ser fiestón (hace un gesto con la mano), se van preparando”.

Lee Cuidado con el tallado de tarjeta, puedes perder tu dinero

“El martes 1 (de octubre) es el día de la entrega de la banda, el 30 es lunes, ese día, porque va a ser la última mañanera. Una o dos preguntitas, me voy a despedir, ¡y fiesta!”, señaló ante las risas de los periodistas.

Puso como ejemplo el menú que pretende dar en la última mañanera de su sexenio, el próximo lunes 30 de septiembre del presente año.

“Chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil, zacahuil, unas tortas de chilaquil, las guajolotas (risas), de todo. Picadas también, tlacoyos. ¡Ah sí! También unas tlayudas con asiento para que amarre bien”, concluyó.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 377

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada