VIDEO Ocho heridos deja accidente en Huixquilucan

En un pendiente, un camión de volteo se quedó sin frenos y chocó de reversa contra una combi, que a su vez se estrelló con otros tres vehículos

VIDEO Ocho heridos deja accidente en Huixquilucan

México.- Un accidente vial que se registró la mañana de este miércoles 26 de junio en Huixquilucan, Estado de México, dejó como saldo por lo menos a ocho personas heridas.

Lee Van 44 municipios de Chiapas afectados por las lluvias

De acuerdo a testigos y videos que circulan en redes sociales, un camión de volteo chocó contra una camioneta del transporte público, provocando que ambas unidades volcaran, por lo que otros dos vehículos y una motocicleta también fueron arrollados.

Lee AMLO responde a Fernández Noroña por designaciones de cargos en la 4T

Al parecer el camión que transportaba grava, se quedó sin frenos en la pendiente sobre la Avenida 16 de Septiembre y no pudo evitar irse en reversa.

Por esta situación, se impactó con una camioneta de la Ruta 15, que a su vez golpeó el resto de vehículos.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para rescatar a los heridos y atenderlos. Ninguno requirió traslado hospitalario.

Policías detuvieron al conductor del camión de volteo en tanto que se procedió con el retiro de las unidades y la limpieza de las calles.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @vialhermes

mala

Visitas: 768

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada