Muere ciclista atropellado sobre la autopista Puebla-Orizaba

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de cuota con dirección a Puebla, aproximadamente a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo

Muere ciclista atropellado sobre la autopista Puebla-Orizaba

Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Lee Balean a mujer al evitar que le robaran su auto en Tepeaca

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de cuota con dirección a Puebla, aproximadamente a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo.

Varias llamadas al 911 reportaban sobre el cuerpo de un hombre tirado a un costado de la cinta asfáltica.

De inmediato acudieron trabajadores de CAPUFE en coordinación con cuerpos de emergencia del municipio de Esperanza.

Al llegar técnicos en urgencias médicas y hacer contacto con el masculino confirmaron que carecía de signos vitales.

Personal de la Guardia Nacional fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver de quien quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro de la región.

Del presunto responsable no se saben las características pues se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Puebla.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 2541

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada