Afirma que en su momento va a responder, pero no dice cuando
Néstor Camarillo Medina, senador electo de la coalición Fuerza por México, dijo que la impugnación de Morena contra su candidatura indígena carece de fundamento, y adelantó que en su momento responderá a las acusaciones en su contra.
Lee Mundo Tlatehui a favor de consulta abierta para elección de dirigente panista“No responder a sus calumnias y agravios no significa que tengan validez; por el contrario, hacerlo significa convalidar la obsesión que tienen hacia mi persona”, afirmó en un comunicado de prensa difundido este día.
Morena, el pasado 17 de junio, impugnó la candidatura y elección de Néstor Camarillo Medina, porque “no cumple con el perfil indígena y, es una falta de respeto a los pueblos”. El partido oficial promovió un juicio de inconformidad ante el Instituto Estatal Electoral, que debe dar vista a la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).
Alfonso Bermúdez Ruiz, representante de Morena ante los organismos electorales, dijo este martes que no desistirán y que el juicio contra Camarillo Medina deberá resolverse en la segunda quincena de agosto.
Camarillo Medina afirmó que “ningún capricho podrá despojarlo del cargo que por ley le otorgaron los poblanos (…) porque, fui electo por casi un millón de votos y nunca voy a admitir el abuso de algunos actores políticos a los que los mueven las revanchas personales”.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Instagram
ivg
Visitas: 522