En mal estado se encuentra puente del túnel 5 de Mayo

En una de sus esquinas se están desprendiendo varios pedazos de cemento

En mal estado se encuentra puente del túnel 5 de Mayo

Puebla, Pue.- En mal estado luce el puente del Bulevar 5 de Mayo, sobre la calle 2 Norte, en donde se observa una serie de pedazos de concreto tirados desprendidos.

Lee VIDEO Aguas, bache sobre la autopista México-Puebla

En un recorrido realizado por esa zona de la ciudad, se puede apreciar como este puente en una de sus esquinas se están desprendiendo varios pedazos de cemento, los cuales comienza a obstaculizar la calle por donde caminan las personas.

Lee Por lluvias se desborda río en Tilapa y afecta a bachillerato

Este puente conecta el bulevar 5 de Mayo, sobre la calle 2 Norte y te lleva en primera instancia al Hospital del IMSS de San José y continuando en esa misma vialidad te conduce al zócalo de Puebla.

Se exhorta a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y atiendan este desperfecto para que no se siga haciendo más grande el daño, ya que incluso, las varillas se encuentran de fuera.

A eso se le suma que los pedazos de concreto que se encuentran sobre la calle son de tamaño considerable y cualquier persona con mala intención los puede tomar para realizar alguna fechoría o arrojarlos a los vehículos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Visitas: 476

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada