Inpode invita al Verano entre Amigos

Se desarrollará del 22 de julio al 19 de agosto en seis instalaciones deportivas diferentes del Inpode

Inpode invita al Verano entre Amigos

Puebla, Pue.- Si todavía no has decidido dónde a que Curso de Verano meterás a tus hijos en esta vacaciones, te dejamos esta opción a la está invitando el Instituto Poblano del Deporte y que se llama “Verano entre Amigos”.

Lee VIDEO Invitan a Chiles en Nogada, un Patrimonio que comemos juntos

Este miércoles en rueda de prensa, fueron dado a conocer los pormenores de dicha actividad que se desarrollará del 22 de julio al 19 de agosto en seis instalaciones deportivas diferentes del Inpode.

Lee Suspendido el primero de la serie entre Pericos y Olmecas

Al respecto, el titular del deporte en el estado, Luis Mauricio Suárez, explicó que este curso no sólo representa tener actividades para los niños, sino que desde aquí se contempla que muchos de ellos continúen con su formación y trayectoria deportiva.

El horario será desde las 09:00 a las 14:00 horas, en donde pueden tomar parte menores de edad desde los cinco hasta los 17 años, “quienes podrán disfrutar de actividad deportivas, recreativas y lúdicas, esto con el fin de pasar un verano diferente”.

El costo de inscripción es de 1090 hasta mil 500 por infante, por lo que esperan hasta mil 500 niños y niñas, aunque solo los mil primeros tendrán playera

Cabe destacar que dicho Curso de Verano tendrá una participación del Instituto Estatal Electoral (IEE), que estará reafirmando valores adquiridos en casa y promoverán la educación cívica.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 443

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada