Reporta en Puebla 11 contagios por dengue y ya suman 669 casos

En el estado hay 14 personas hospitalizadas por esta enfermedad

Reporta en Puebla 11 contagios por dengue y ya suman 669 casos

Puebla, Pue.- En el estado de Puebla hubo 11 nuevos contagios por dengue en las últimas 24 horas, por lo que hay un acumulado de 669 casos en lo que va del año, reporta el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud.

Lee En México circulan 4 serotipos del virus del dengue: DENV-1, DENV-2, DENV-3 y DENV-4

En ese sentido, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba indicó que en el estado se atienden a 14 personas que están hospitalizadas a causa de este virus.

Asimismo, destacó que no se presentaron defunciones a causa del dengue, los registros mantienen un deceso acumulado y existe presencia del virus en 42 municipios de Puebla.

Por último, Soria Córdoba recordó a la población de zonas endémicas a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como limpiar patios y cacharros para evitar espacios de reproducción del mosquito transmisor.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 517

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada