Barbora Krejcikova es la campeona de Wimbledon

Krejcikova se impuso a la italiana Jasmine Paolini

Barbora Krejcikova es la campeona de Wimbledon

Este sábado, la checa Barbora Krejcikova, ganó su primer título individual de Wimbledon tras vencer a la italiana Jasmine Paolini por 6-2, 2-6 y 6-4.

Lee Rusia amenaza a las capitales europeas si EU instala misiles en Alemania

A pesar de que tuvo una temporada difícil, al sufrir una lesión de espalda, se puso adelante y ahora ascenderá el lunes al puesto diez del ránking de la WTA, tras derrotar a la italiana, que pierde su segunda final.

Lee Puebla cerró junio en tercer lugar de generación de empleos

Krejcikova comenzó el partido con una ventaja contra su contrincante, pero pronto la italiana cambió de manera drástica el partido, quien incluso llegó a remontar el encuentro.

En una entrevista, reconoció lo difícil que fue el encuentro y señaló que había sido uno de lo días más felices de su carrera.

“Me estaba diciendo a mí misma que debía ser valiente... Fue un partido tan difícil, una final tan grandiosa, una competencia tan grandiosa y lo disfruté mucho y estoy súper feliz de estar aquí y poder disfrutar este momento", señaló.

La checa dio a su país el segundo triunfo seguido en Wimbledon, tras la victoria de su compatriota Marketa Vondrousova en 2023.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 398

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada