La actriz Shannen Doherty, quien cobró fama por actuar en las series Beverly Hills 90210 y Hechiceras, murió a los 53 años de edad a causa de un cáncer metastásico que le afectó desde hacer varios años.
Lee Fallece actriz Verónica Toussaint tras batalla con el cáncerSu publicista, Leslie Sloane, indicó que el deceso ocurrió este sábado 13 de julio.
Lee Muere la actriz Edith González luego de lucha contra el cáncerFue en 1999, cuando la intérprete estadounidense anunció que le diagnosticaron la enfermedad de Crohn.
En 2015 se le diagnosticó cáncer de mama, que se extendió a los ganglios linfáticos.
Debido a la presencia de tumores múltiples, no fue posible realizar una lumpectomía, por lo que se realizó una única mastectomía en mayo de 2016.
En 2017, anunció que su cáncer estaba en remisión, pero para 2020 volvió y se encontraba en fase IV.
En junio del año pasado reveló que el cáncer llegó a su cerebro, donde tenía metástasis. Y más adelante informó que también había afectado a sus huesos, por lo que incluso dijo que se estaba preparando para la muerte.
La carrera de Doherty comenzó cuando era muy chica, en Father Murphy y en la serie La familia Ingalls.
Después protagonizó la serie Beverly Hills 90210 (1990-94), junto con Jason Priestley, Luke Perry y Jennie Garth.
Así como Hechiceras (1998-2001), junto con Holly Marie Combs (Piper) y Alyssa Milano (Phoebe), un trío de brujas que deben cuidar su secreto y luchar constantemente contra las fuerzas del mal.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse