Puebla capital prevé asistencia de 600 mil turistas en verano

Se realizarán más 250 actividades gratuitas del mes de julio a agosto, mismas que su mayoría de situarán en el Centro Histórico

Puebla capital prevé asistencia de 600 mil turistas en verano

Puebla, Pue.- Para esta temporada de verano 2024, Puebla capital espera la llegada de 600 mil turistas, a fin de cumplir con la meta de 8 millones de visitantes con la que esperan cerrar la administración actual en el Ayuntamiento.

Lee Concursa la 16 de Septiembre como mejor proyecto peatonal en la Unesco

Ante medios de comunicación, el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez mencionó que han tenido gran aporte las empresas y asociaciones que se dedican a este sector, así como de las autoridades de la ciudad.

En la búsqueda por atraer más visitantes, expuso que realizarán más 250 actividades gratuitas del mes de julio a agosto, mismas que su mayoría de situarán en el Centro Histórico.

Las ofertas más novedosas son los recorridos en autobús turístico por los lugares más emblemáticos de Puebla de lunes a viernes en punto de las 11:00 del día, cuyos boletos podrán pasarlos a recoger en el Centro de Atención al Visitante (CAV).

También recorridos guiados en tres idiomas para quienes vengan del extranjero al Templo de Santo Domingo y Capilla del Rosario, que comienzan desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Para este próximo sábado 20 de julio y el 17 de agosto, se llevará a cabo la Noche de Museos, en la cual participarán más de 35 lugares en los que la entrada no tendrá costo alguno.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 337

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada