Correcaminos Tamaulipas brilla en debut en casa y vence a Lobos

En el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria derrotó por marcador de 90-85 a los poblanos

Correcaminos Tamaulipas brilla en debut en casa y vence a Lobos

Tamaulipas.- Con una gran actuación en general del equipo, Correcaminos UAT Tamaulipas venció 90-85 a Lobos Plateados de Puebla en el duelo inaugural de local del equipo tamaulipeco en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria, que tuvo una buena asistencia de aficionados.

Lee Japón expulsa a gimnasta de París 2024 por beber y fumar en concentración

Con un basquetbol intenso, de velocidad y con una noche de precisión, el equipo local se impuso a los poblanos, que por momentos reaccionaron y pusieron en apuros al ‘Corre’, pero los pupilos de Luis García Sevilla supieron sobreponerse a la adversidad.

Lee Club Puebla cae contra el Atlas en el estadio Cuauhtémoc

En el primer cuarto, se vivió un duelo muy parejo, en el que Lobos se llevó la ventaja por 23-28, ya que fue más preciso con tiros de media y larga distancia que marcaron la diferencia en este episodio.

Para el segundo cuarto el equipo naranja reaccionó, presionó intensamente y con ajustes desde la banca, empezaron a dominar a los Lobos con un Ronald Delph inspirado que junto a Taishaun Johnson encabezaron la ofensiva naranja para tener una efectividad cercana al 50% y conseguir con triples y puntos desde bajo el tablero consiguieron ventaja de 24-16 para irse al medio tiempo 47-44.

Para la segunda mitad nuevamente Lobos reaccionó, en el tercer cuarto fue imponente y parecía que iba a acercándose a la victoria, pues al finalizar el penúltimo episodio quedaron 63-68.

Pero nuevamente Correcaminos respondió y lo hizo de gran forma, con una efectividad del 70% y en la que aprovecharon cada oportunidad para conseguir tiros triples y no desaprovechar los tiros libres; así terminó todo con un 90-85.

Por Correcaminos destacó con doble-doble, Ronald Delph que hizo 20 puntos, 16 rebotes; además destacó Taishaun Johnson que hizo 21 puntos.

Este sábado Correcaminos disputará el segundo juego de la serie ante Lobos en el Gimnasio Multidisciplinario a las 19:00.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 475

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

    Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada