En Texmelucan balean en la cabeza a joven de 18 años

Paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al Hospital Integral

En Texmelucan balean en la cabeza a joven de 18 años

Texmelucan, Pue.- Durante este domingo un joven de aproximadamente 18 años de edad fue atendido por paramédicos del área de Protección Civil de San Martín Texmelucan, luego de resultara herido de bala a la altura de la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el acceso al crucero del Carmen, sobre la Avenida Libertad, donde a bordó una camioneta traían al lesionado.

De manera inmediatas se dio la movilización de los paramédicos, quienes le dieron alcance en este punto y ahí le dieron los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconoce cómo es que habría ocurrido este incidente donde este hombre resultó lesionado, sin embargo la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos.

El masculino tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, por ello fue ingresado al Hospital Integral, donde ya recibe atención médica.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 3301

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada