Sale convoy de soldados de Atlixco hacia Chihuahua

Trascendió que los militares estarán en esa parte del país únicamente un tiempo determinado con el fin de recibir más adiestramiento

Sale convoy de soldados de Atlixco hacia Chihuahua

Atlixco, Pue.- Este martes elementos del primer regimiento de caballería motorizada, ubicados en Atlixco, tomaron rumbo al estado norteño de Chihuahua.

Lee Abrirá en vacaciones el Museo de la ex Fábrica de Metepec en Atlixco

De acuerdo a la información proporcionada el convoy salió desde su cuartel, ubicado en los límites de las colonias Valle Sur y San José, hacia el bulevar Gastronómico para después tomar rumbo a la capital poblana.

Lee Hallan cadáver del joven El Ranchero en río Nexapa en Izúcar

Trascendió que los militares estarán en esa parte del país únicamente un tiempo determinado con el fin de recibir más adiestramiento y capacitación con el fin de cumplir con sus tareas.

Cabe mencionar que parte de este primer regimiento un lustro atrás tenía precisamente como base Tamaulipas. Sin embargo, de acuerdo a decisiones estratégicas terminó en este municipio.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1547

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada