Debido a una falla en los motores, pasajeros que viajaban en un avión comercial en Viva Aerobus de Toluca a Mérida, vivieron momentos de terror por lo que tuvieron que aterrizar en el Aeropuerto Heriberto Jara Corona, en Veracruz.
Lee Policías en Xalapa balean a dos alumnos de la Ibero PueblaDe acuerdo con la información, el vuelo involucrado fue el VB9247, de la ruta Toluca-Mérida, el cual tuvo la falla mientras viajaba en el Golfo de México.
Lee Puebla, en el top 10 de la economía nacional: CéspedesEn un video compartido por redes sociales se puede ver el interior del avión con la luz apagada y los pasajeros sentados en un momento de temor, mientras un ruido extraño se oía por parte del motor.
Una usuaria llamada Paty Ibarra, compartió su experiencia del vuelo en redes sociales, a la vez que denunció a la empresa por no dar atención a niños y personas enfermas, mientras esperaron alrededor de cinco horas en el aeropuerto veracruzano.
“Avión de Viva Aerobus vuela con un solo motor en la ruta Toluca-Mérida, tuvo que aterrizar de emergencia en Veracruz. Gracias a Dios que llegamos sanos y salvos, ya sentía que me daba un infarto del susto, ese ruidito del motor no lo voy a olvidar (...) Viva Aerobus había niños enfermos en el avión y no hubo quien los atendiera, estuvimos 5 horas tirados en el aeropuerto y no nos daban ninguna información y ni que decir ni agua nos ofrecieron y estuvimos de 8:40 pm a 1:50 am. tirados”, indicó.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR