Xóchitl Gálvez Ruiz reconoció que PAN, PRI y PRD generaron desconfianza al electorado, lo cual habría motivado su derrota en la presidencia
Puebla, Pue.- La excandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, reconoció durante su visita a Puebla, que su derrota fue causada por la desconfianza que el electorado tenía hacia Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrático (PRD).
Lee El PAN impugnaría resultados en Tepexi y San Gregorio AtzompaAnte militantes panistas, este jueves 25 de julio la senadora de la República externó que fue una campaña dura y con pocos recursos para llevar a cabo la promoción de su imagen rumbo a la presidencia, sumando la expresión con la que se refirieron al conjunto de fuerzas políticas que representó.
“El famoso PRIAN sí nos pegó, o sea sí nos pegó durísimo, por eso muchos ciudadanos no salieron a votar porque no querían votar por ninguno de esos tres partidos, es la verdad”, manifestó.
Debido a estos resultados, dijo que ya tuvo un encuentro con los partidos para que hagan un trabajo de reconciliación con la sociedad en general, a fin de eliminar estos estigmas que se generaron.
Se reúne en sede del PAN
Este día la panista arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), ubicado en la colonia Bugambilias, donde se reunió con la militancia poblana para agradecer su apoyo brindado a lo largo de la campaña, así como para recibir a los “xochilovers”.
Aprovechó también para saludar a la actual dirigente del albiazul, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández y el excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aunque no se vio la presencia del diputado federal, Mario Riestra Piña.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
AV
Visitas: 791