En la misa que encabezó este domingo solicitó oraciones por los padres e hijos que fallecieron al interior de su auto el sábado 20 de julio
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió este domingo por el descanso de la familia que murió en Coronango al ser embestida por un autobús de pasajeros y por el periodista Silvestre Salazar Aguilar.
Lee Queda procesado y preso el chofer adolescente que mató a familia en CoronangoEn la misa que encabezó en la Catedral poblana solicitó oraciones por los padres e hijos que fallecieron al interior de su auto el sábado 20 de julio.
Jacobo Osorio
Ernestina Amasta
Ariadna Osorio
Gabriela Fabián
Santiago Osorio
Ángel Said Osorio
“Toda una familia que murió en un accidente en los días pasados en Coronango, pedimos por ellos”, indicó el líder religioso.
Un joven de 19 años de edad fue detenido como el presunto responsable del choque por alcance entre un camión de pasajeros y un auto compacto en el municipio de Coronango, que provocó la muerte de seis personas.
La tragedia sucedió frente a la Técnica 45. La pesada unidad le pasó encima al vehículo y lo dejó totalmente destrozado.
En el interior del auto quedaron prensadas seis personas que perdieron la vida de forma instantánea: un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, y dos menores de 1 y 3 años.
Asimismo el arzobispo pidió por el descanso de Silvestre Salazar Aguilar, periodista de nota roja en Puebla, quien murió el pasado 23 de julio.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 803