En dos puntos distintos de la ciudad, el primero de ellos en la colonia Pueblo Nuevo y el segundo en la colonia La Fundición
Michoacán.- Un total de seis cuerpos envueltos en bolsas de plástico negras fueron abandonados en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.
Lee Asesinan a 289 personas en primeros 4 días de agosto en MéxicoLo anterior fue confirmado por la Fiscalía estatal a través de un comunicado oficial, donde aclara que los cadáveres fueron encontrados en dos puntos distintos de la ciudad, el primero de ellos en la colonia Pueblo Nuevo y el segundo en la colonia La Fundición.
“Tras realizar las diligencias periciales correspondientes en el lugar, las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense. Allí se determinó que los restos pertenecen a seis hombres, aún no identificados, quienes presentaban lesiones producidas por objetos punzocortantes y heridas de arma de fuego”, declaró la autoridad de esa entidad.
En este múltiple homicidio, la Fiscalía también se quedó con cuatro narcomantas, que contenían mensajes de narcotraficantes, supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que fueron colocados en avenidas de Zitácuaro, con presuntas amenazas contra Conrado Corral Leyva, un polémico comisario de la Guardia Civil, policía estatal.
Cabe destacar que el CJNG opera en la región oriente de Michoacán, donde se encuentra Zitácuaro, bajo las órdenes de William Edwin Rivera Padilla, alias “El Barbas”, uno de los hombres de confianza de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, principal líder de la organización criminal.
En dicho municipio se vive una violenta lucha entre el CJNG y las organizaciones criminales de los Caballeros Templarios y Cárteles Unidos, quienes se disputan el control de la producción y tráfico de drogas como la mariguana y las metanfetaminas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Visitas: 556