En un giro inesperado durante las semifinales femeninas de surf en los Juegos Olímpicos de París 2024, una ballena jorobada se convirtió en la protagonista inesperada del evento.
Lee Trump recibe de regalo una Cybertruck con la foto de su atentadoMientras las surfistas Tatiana Weston-Webb de Brasil y Brissa Hennessy de Costa Rica competían por un lugar en la final, un majestuoso cetáceo irrumpió en la escena, capturando la atención de todos.
Lee Medallista Prisca Awiti desea conocer el nido del Club AméricaLa competencia, ya cargada de tensión y emoción, se volvió aún más fascinante cuando el enorme mamífero marino apareció saltando cerca de las surfistas.
A pesar del vibrante despliegue acuático que ocurría alrededor, Hennessy y Weston-Webb estaban completamente inmersas en su búsqueda de la ola perfecta y no notaron la impresionante presencia del cetáceo.
El inesperado espectáculo marino no tardó en ser difundido en las redes sociales, con un video del salto de la ballena volviéndose viral en X. La aparición del animal añadió una dosis extra de magia a una competencia ya electrizante.
A pesar de la distracción natural, Weston-Webb se destacó y aseguró su lugar en la final, donde compitió contra la estadounidense Caroline Marks.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR