México termina en el sitio 65 del cuadro general de medallas

En el último día de competencia, Estados Unidos tuvo un cierre dorado y termina en primer por encima de China, Japón es tercer

México termina en el sitio 65 del cuadro general de medallas

México.- Tal vez en algunas disciplinas, México dejó mucho que desear, por ejemplo, el Tae Kwon Do, aunque a manera general las cinco medallas que lograron los deportistas nacionales les alcanzó para alcanzar el puesto 65 del cuadro general de medallas.

Lee Estas fueron las cinco medallas de México en París 2024

Mientras que Estados Unidos tuvo un cierre dorado en el último día de competencias de los Juegos Olímpicos París 2024 y gracias a eso, terminó en el primer lugar por encima de China.

Lee Victoria Velasco pone punto final a participación de México en París 2024

Por espacio de dos semanas, los mejores deportistas del planeta se reunieron en tierras francesas para demostrar sus cualidades y de esta manera, poner en alto a su país.

En una edición más de los Juegos Olímpicos, México desgraciadamente no pudo conseguir ninguna medalla de oro, situación que seguramente los hubiera catapultado entre los mejores 30 países del mundo, dependiendo de la cantidad de preseas de este color que hubieran conseguido.

Sin embargo, apenas con sus tres platas y dos bronces, los 109 deportistas que representaron al país en París 2024 colocaron a México en el sitio 65.

Sin embargo, la lucha por la cima tuvo un cierre espectacular, ya que China siempre estuvo en los primeros lugares y Estados Unidos durante la primera semana llegó a caer hasta el octavo puesto, pero al concluir este domingo 11 de marzo los Juegos Olímpicos, el país de las “barras y las estrellas” terminó en primero, china segundo y Japón en tercer lugar.

Aquí te dejamos el cuadro general de medallas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Conade

mala

Visitas: 459

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada