Buena respuesta a la Expo Mujeres en Acción

Que tiene como objetivo impulsar los emprendimientos de las féminas en el municipio de San Pedro Cholula

Buena respuesta a la Expo Mujeres en Acción

San Pedro Cholula, Pue.- Este domingo se llevó a cabo la octava edición de la “Expo Mujeres en Acción", que tiene como objetivo impulsar los emprendimientos de las féminas en el municipio de San Pedro Cholula.

Lee Padre e hijo mueren tras caída de rayo en Cholula

Dicho evento se llevó a cabo este día en las instalaciones de Plaza de La Concordia en dicho Pueblo Mágico.

Lee Charros de las Cholulas realizarán Caravana Patria

En esta ocasión, participaron un total de 120 mujeres en la octava edición de Expo Mujeres en Acción, iniciativa que este día tuvo una gran afluencia de visitantes y turistas, quienes pudieron adquirir diferentes objetos a un buen precio.

Sandra Hernández Romano, regidora de Derechos Humanos en la ciudad sagrada, apuntó que hoy se permitió incrementar el número de mujeres para que aprovecharan su venta, esto además de que se contó con la presencia de la Feria Gastronómica, lo que propició que más familias salieran a las calles para conocer parte de sus productos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Visitas: 784

Más leídas

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada