Afectados acusan al edil Joel Mejía por una mala planeación de obra
Tepexco, Pue.- Treinta viviendas se inundaron a consecuencia de una crecida de agua que se presentó en la calle Narciso Mendoza de la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, durante la noche del miércoles 3 de septiembre.
Vecinos de la zona señalaron que la pavimentación en el callejón 5 de mayo, que desde su origen estuvo mal planeada, generó que el escombro acumulado hiciera que el agua se metiera a las viviendas.
Los afectados comentaron que desde que inició la obra, expusieron la problemática al presidente municipal, Joel Mejía Cortés, pero no atendió el problema principalmente por el escombro acumulado, y ahora ante la intensa lluvia que se registró la noche del miércoles, provocó la inundación de casas.
Detallaron que el agua de lluvia que fue intensa, se acumuló en el mencionado callejón y desembocó en la calle Narciso Mendoza, donde se presentó el problema de la inundación, ante esto los vecinos tuvieron que sacar el agua, con cubetas, escobas y palas.
Finalmente, ante la inundación los animales domésticos también fueron resguardados para evitar se los llevara la corriente del agua.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 478