La víctima fue citada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Niño Perdido de la citada localidad
Texmelucan, Pue.- Este miércoles un hombre terminó con un disparo de arma de fuego en el abdomen, tras haber sido víctima de un robo por la compra de un auto ofertado en redes sociales, tras haber acudido a Santa María Moyotzingo en el municipio de Texmelucan.
Lee Vecinos de Texmelucan demandan mayor seguridad tras asalto a comerciantesPolicías municipales, trasladaron al herido al Hospital Integral donde ya recibe atención médica.
Este asalto se registró pese a las recomendaciones de las autoridades para evitar ser víctima de estos fraudes y las innumerables notas informativas que dan cuenta de la inseguridad que se vive en esta junta auxiliar.
En relación a este nuevo robo, la víctima fue citada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Niño Perdido de la citada localidad.
Ahí la víctima ya está esperado por los presuntos vendedores, quienes finalmente resultaron ser ladrones. Lo sometieron y le quitaron el dinero para la compra del supuesto vehículo.
La víctima se resistió a ser despojado del dinero, hecho que generó que los ladrones lo hirieron y luego de esto huyeron.
Finalmente la policía municipal, realizó el traslado del herido, quien ya recibe atención médica.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch/clh
Visitas: 2198