La más afectada es la carretera Teziutlán – Tlapacoyan, a la altura de San Miguel Capulines
Autoridades municipales y estatales cerraron este sábado la carretera Teziutlán – Tlapacoyan, a la altura de San Miguel Capulines, por los deslaves ocasionados por las lluvias en la región.
Lee Deslaves, caída de árboles y daños en viviendas deja Alberto en PueblaEl ayuntamiento teziuteco indicó que se registró un deslave que obstruye la circulación en dicho punto, por lo que pidió a los conductores tomar precauciones y vías alternas.
A su vez, Protección Civil estatal indicó que personal ya se encuentra trabajando en el retiro de material con ayuda de maquinaria por parte de municipio de Teziutlán.
El derrumbe se produjo en el kilómetro 7 de la carretera federal.
El organismo también informó que debido a las constantes lluvias en la Sierra Norte, la carretera estatal Zacatlán-San Miguel Tenango, km 6+500 ha presentado derrumbes, por lo que de manera preventiva a fin de evitar escenarios de riesgos para la población, Protección Civil del Municipio mantiene cerrado el paso.
La vialidad será aperturada una vez que no existan riesgos de derrumbes o deslizamientos.
“Se invita a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar accidentes”.
Ante el reporte de un derrumbe en la carretera federal 129 Teziutlán el Mohon km 7, personal de esta Coordinación ya se encuentra trabajando en el retiro de material con ayuda de maquinaria por parte de municipio de Teziutlán. También, se informa que debido a las constantes… pic.twitter.com/5LWYITZYqE — PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) September 7, 2024
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
Visitas: 709