Familiares acusan nulo avance en el caso por parte de la Fiscalía
Tetela de Ocampo, Puebla. - Después de ocho años, familiares y amigos de Lorenzo Bonilla López, de 74 años, y su hijo Jorge Bonilla Lemus, de 44 años, siguen exigiendo justicia por su trágica muerte. Ambos fueron asesinados en su hogar en Tetela de Ocampo, Puebla, en junio de 2016.
Lee Padre e hijo mueren apuñalados en su domicilio de Tetela de OcampoEn una entrevista anónima, los afectados criticaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la falta de avances en la investigación, destacando que aún no se han realizado detenciones ni se ha esclarecido el motivo del crimen.
El asesinato tuvo lugar en una vivienda ubicada en Matixco, una localidad perteneciente a la junta auxiliar de Ometepetl, en Tetela de Ocampo. Lorenzo fue hallado en el suelo, mientras que Jorge yacía sobre la cama con heridas de arma blanca.
El ataque ocurrió en la mañana, cuando Jorge, que había salido a comprar bebidas, fue alertado sobre el ataque a su padre.
Al regresar a casa, también fue asesinado. Aunque el motivo exacto del crimen aún es desconocido, no se descarta la posibilidad de que se tratara de un intento de robo.
Los familiares señalaron que la investigación se ha limitado a las declaraciones de los testigos y pidieron que se interrogue a dos personas clave en el caso: una vecina llamada Martina y la excuñada de la víctima, Eulalia. Ambos, según ellos, podrían aportar información crucial para resolver el caso.
“Hacemos un firme llamado de atención a las autoridades competentes para que profundicen la investigación de este caso y que se lleve ante la justicia a cualquiera caiga quien caiga”, señalaron.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR
Visitas: 1414