Segundo partido de preparación para Javier Aguirre

Checa dónde, cuándo y a partir de a qué hora puedes presencia el México vs Canadá

Segundo partido de preparación para Javier Aguirre

México.- En esta Fecha FIFA, la Selección Mexicana de Futbol jugará su segundo y último encuentro amistoso ante su similar de Canadá en el Estadio AT&T, en la ciudad de Dallas, Texas, partido que se disputará este martes 10 de septiembre y representará el segundo compromiso como entrenador de Javier Aguirre.

Lee La Selección Nacional Sub-23 remonta a Panamá

México derrotó 2-1 a Canadá la última vez que jugaron en Texas, fue en la semifinal de la Copa Oro 2021 con goles de Orbelín Pineda y Héctor Herrera.

Lee VIDEO Gran actuación del pitcheo y los Diablos se ponen a uno del campeonato

La Selección Nacional de México derrotó 3-0 a su similar de Nueva Zelanda el pasado sábado siete de agosto en duelo celebrado en el Rose Bowl de Pasadena, California, el cual significó el debut de Aguirre como entrenador del cuadro “Azteca”.

Además, como jugador, Javier Aguirre le anotó un gol a Canadá en amistoso celebrado en abril de 1986 en el Estadio Ciudad de los Deportes, en el que México ganó 3-0.

Mientras que Roberto Alvarado su u primer gol con México en un torneo oficial se lo hizo a Canadá en la Copa Oro 2019, fue el 1-0 en un partido que ganó la Selección Nacional por 3-0.

Carlos A. Rodríguez, ha sostenido dos enfrentamientos contra Canadá, en la Copa Oro 2019 y en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Mientras que Johan Vásquez le anotó a Canadá con la Sub-23 en la semifinal del Torneo Preolímpico de Concacaf para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El primer amistoso que jugaron México y Canadá fue en 1983, partido celebrado en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato y que ganó México 5-0.

Y desde entonces ambas selecciones han disputado 35 juegos en total, de los cuales seis han sido en Copa Oro, 22 en eliminatorias mundialistas, dos en Copa Norteamericana y cinco son amistosos.

México vs Canadá

Fecha: Martes 10 de septiembre

Hora: 19:00 horas

Transmisión: Canal 5, Azteca 7, TUDN, VIX

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @miseleccionmx

mala

Visitas: 409

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada