Al caer debido a los influjos del alcohol la mitad de cuerpo quedó metido debajo de un auto estacionado y el resto sobre la banqueta
Atlixco, Pue.- Luego de perder la conciencia derivado de varios golpes en la cabeza y de su aparente estado de ebriedad, un hombre estuvo a punto de perder la vida al quedar tirado debajo de un auto en la vía pública.
Lee Tensión en Tecuanipan; vecinos quisieron linchar a mujer acusada de ladronaDe acuerdo a la versión de testigos, el involucrado caminaba en el cruce de las calles 15 poniente y 7 sur, en los alrededores del tianguis regional, cuando no controló el equilibrio y se fue de bruces.
Al caer en el suelo la mitad de cuerpo quedó metido debajo de un auto estacionado y el resto sobre la banqueta. El asunto comenzó a empeorarse cuando el dueño de la unidad aparcada pensaba en arrancar pasa salir de la zona.
En ese momento una agente de la subdirección local de vialidad llegó al punto de conflicto y después de varios minutos finalmente logró despertarlo con el fin de moverse de inmediato y evitar una tragedia.
En los últimos meses vecinos de la colonia Álvaro Obregón, sede de la plaza intermunicipal los días martes y sábado, denunciaron varios casos de personas alcoholizadas tiradas en esa área. Dijeron en ocasiones se trata de los propios vendedores o de integrantes de los llamados escuadrones de la muerte.
Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 762