La atacante lanzó un cucharón lleno de agua hirviendo sobre Marta sin motivo aparente, provocándole quemaduras de segundo grado en la cara y la espalda.
Izúcar de Matamoros. – Una mujer fue quemada con agua hirviendo al interior del restaurante llamado Casa Grande, ubicado en la zona del Crucero Cuatro Caminos en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Lee Denuncian a falsos gestores de Bienestar en la Mixteca poblanaLa mujer identificada como Marta N., empleada del restaurante, fue quemada por su compañera de trabajo, identificada como Flor N. El ataque se registró en el área de la cocina, y se sabe que la atacante lanzó un cucharón lleno de agua hirviendo sobre Marta N, sin motivo aparente, provocándole quemaduras de segundo grado en la cara y la espalda.
Marta N, ya había sido víctima de abusos físicos y verbales por parte de Flor N, ante esto la encargada del restaurante, identificada como Santa N, se limitó a llevar Marta N, a una farmacia cercana para recibir primeros auxilios y luego la despidió de su empleo.
Debido a lo anterior Marta N, hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia, y exigen no solo que se procesen a los responsables conforme a la ley, sino también que se proporcione a la víctima el apoyo legal, médico, psicológico y económico necesario.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 3093