Afirmó que no tiene intención de postularse a un cargo público
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistió a la “mañanera” este miércoles 11 de septiembre, para despedirse y responder algunas preguntas de la prensa.
Lee Congresos de Oaxaca y Tamaulipas, primeros en aprobar la Reforma Judicial“Mi presencia aquí obedece aquí a una invitación de mi presidente (...) porque generó alguna curiosidad de parte de ustedes, algún interés por saber, pues no sé, no sé de mi, de nosotros, de esta andar no solo en este sexenio sino a lo largo de dos décadas juntos”, señaló en la conferencia de prensa.
Entre las preguntas que respondió la investigadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue sobre si participará en la vida pública o en algún cargo en el gobierno, a lo que ella negó que participe en un futuro cercano.
“Si te refieres a participar en la postulación de cargos públicos, no está en mis planes la postulación y lo vengo diciendo desde hace mucho”, indicó.
Asimismo, descartó haber recibido alguna invitación para formar parte del equipo de la próxima administración que encabeza Claudia Sheinbaum.
“Somos una pareja felizmente casada”
Por otra parte, Gutiérrez Müller destacó su relación con López Obrador y dijo que son una “pareja felizmente casada”.
“Somos una pareja felizmente casada. Llevamos mucho tiempo juntos, somos una pareja muy unida que ha pasado de todo, como todos los matrimonios de este mundo, crisis buenas, regulares y de todo, no hay nada bueno bajo el sol”, expresó.
También, afirmó que apoyará la decisión del presidente de irse a Palenque tras finalizar su gobierno, aunque ella continuará trabajando y cuidando a su hijo que es menor de edad.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR
Visitas: 331