Atlixco celebrará fiestas patrias con pirotecnia de bajo impacto

El objetivo es respetar el medio ambiente

Atlixco celebrará fiestas patrias con pirotecnia de bajo impacto

Atlixco se prepara para celebrar 214 años de la Independencia de México cuidando todas las formas de vida y respetando el medio ambiente con un espectáculo de pirotecnia de bajo impacto sonoro.

Lee Arrancan en Atlixco preparativos para la edición 2024 de la Feria de la Cecina

El espectáculo de pirotecnia de la ceremonia del Grito de Independencia el domingo 15 de septiembre, así como del lunes 16 de septiembre, será promoviendo un ambiente festivo que respeta tanto a las personas como al entorno.

Lee Atlixco aplica el Plan Tláloc para limpiar barrancas

Esta iniciativa que se implementó desde el inicio de la administración que encabeza Ariadna Ayala, responde a las crecientes preocupaciones sobre los efectos negativos de la pirotecnia tradicional, como el impacto en las personas con sensibilidad auditiva o con autismo, animales y el medio ambiente.

La presidenta Ariadna Ayala, busca mantener la esencia de las celebraciones patrias y también promover un enfoque más respetuoso y sostenible.

Las autoridades locales han trabajado en estrecha colaboración con expertos en pirotecnia, quienes señalan como pirotecnia de bajo impacto, aquella que no alcanza los 78 decibelios.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 797

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada