Un virus frena a Cristiano Ronaldo y será baja en el Al Nassr

Le detectaron una infección viral

Un virus frena a Cristiano Ronaldo y será baja en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo, delantero de Al Nassr, no estará disponible para el próximo partido contra Al Shorta en el Estadio Internacional Al Madina de Bagdad en la "Champions League de Asia".

Lee Que la cruda realidad no te mate: cúrate al natural la resaca del Grito

Al Nassr ha comunicado a través de la red social X que Ronaldo no participará debido a una infección viral. El club explicó que el capitán del equipo no se encuentra bien y no viajará a Irak. Le han deseado una pronta recuperación y han confirmado que necesita reposo en casa.

Lee VIDEO Nieta de Vicente Fernández se equivoca en himno nacional en pelea del Canelo

El club ha añadido que el médico del equipo ha indicado que Ronaldo debe permanecer en reposo y no acompañará al equipo en este viaje.

Se espera que el delantero de 39 años regrese a los terrenos de juego el próximo viernes en el partido de la liga saudita contra Al-Ettifaq. Recientemente, Fernando Hierro, director deportivo de Al Nassr, celebró los 900 goles de Ronaldo con una camiseta conmemorativa y un tifo especial en su honor.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 1026

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

En portada