Mantas en Texmelucan fueron manifestación de comerciantes: SSP

Afirmó que siguen las reuniones de seguridad con el municipio

Mantas en Texmelucan fueron manifestación de comerciantes: SSP

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, confirmó que las mantas que aparecieron en San Martín Texmelucan fueron una forma de manifestación por parte de los comerciantes que pedían mayor seguridad.

Lee Grito de Independencia: así se vivió en los municipios de Puebla

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal señaló que ya han tenido reuniones con las autoridades municipales de esta demarcación, con el fin de responder a las peticiones de la ciudadanía.

Lee ¡Muera la corrupción y viva la Cuarta Transformación!: AMLO en su último grito de Independencia

También indicó que en próximos días establecerán una mesa de trabajo para otorgar la presencia de elementos de seguridad como lo solicitaron con estas lonas que fueron colocadas en puentes de la autopista México-Puebla.

Y es durante este fin de semana, en San Martín Texmelucan acusaron supuestas extorsiones cometidas por la policía municipal, a lo que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que estaban siendo atendidas por la Secretaría de Gobernación (Segob).

No obstante, rechazó que el gobierno estatal se vaya a hacer cargo de la demarcación en este rubro, ya que es responsabilidad del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Norma Layón Aarun.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 951

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada