Todo quedó en un susto para los pasajeros, debido a que un árbol evitó que la unidad se precipitara hacia el barranco
Coxcatlán, Pue.-Un autobús de pasajeros de la empresa Enlaces Turísticos de la Baja, estuvo a punto de caer a un voladero de la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán a la altura de la población de Pala, pero afortunadamente un árbol evitó que la unidad se precipitara hacia el barranco.
Lee Tres municipios de la Sierra Negra de Puebla, incomunicados por deslavesLos hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando el autobús turístico proveniente de Alcomunga, perteneciente al municipio de Ajalpan que transportaba personas de la Sierra Negra que van a trabajar al estado de Sonora, registró una falla en el sistema de frenos sobre una curva a la altura de Ranchería Pala de Coxcatlán.
Afortunadamente a pesar de que la unidad salió de la cinta asfáltica, un árbol evitó que cayera hacia el barranco, registrando solo algunos daños materiales, en tanto los pasajeros también salieron ilesos de este accidente, por lo que solo quedo en un susto.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar para valorar a los pasajeros, pero por fortuna ninguno resultó lesionado, ni requirió que fueran trasladados a un hospital, en tanto elementos de la Policía Municipal realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara otro incidente, mientras se efectuaban las labores para incorporar el autobús hacia la carretera.
Autoridades de Coxcatlán exhortaron a los conductores que transitan sobre la carretera estatal a que extremen precauciones dado a las condiciones climáticas que se registran, pues se está presentando lluvia y neblina.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto Yomara Pacheco
clh
Visitas: 1405