La Fiscalía relaciona los crímenes con el robo de mercancía y narcomenudeo
La camioneta Kia en la que fueron hallados tres cadáveres en la parte trasera del Mercado Hidalgo sí era la que robaron a la pareja del empresario Carlos Eduardo el mismo día en que fue “levantado” afuera del restaurante Mochomos, en Plaza Solesta.
Lee Camioneta con tres cuerpos hallada en la 66 Poniente estaría relacionada con el caso César EduardoAsí lo expuso este jueves el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, en conferencia de prensa, donde fue interrogado sobre el caso.
Dijo que al investigar el hallazgo de los cuerpos el pasado domingo en la calle 66 poniente de la colonia La Loma, es necesario regresar al caso de la privación de la libertad del empresario César Eduardo afuera del restaurante Mochomos.
El funcionario indicó que el vehículo sí es propiedad de mujer que fue pareja de Cesar Eduardo, quien fue privado de la libertad y después sus restos fueron abandonados afuera del C5i en el Periférico Ecológico.
Reconoció que los dos hechos están relacionados y asentó que en las investigaciones se ha avanzado “de manera importante”.
Expuso que de las tres víctimas halladas en la unidad, dos habían sido denunciadas como desaparecidas con antelación.
El funcionario señaló que los indicios apuntan a una confrontación de grupos delictivos implicados en el robo de vehículos con mercancía, principalmente, y enseguida con el narcomenudeo.
Cabe recordar que el 8 de septiembre César Eduardo fue privado de la libertad por un grupo armado en Plaza Solesta, cuando platicaba con su pareja.
La camioneta en que ella llegó al lugar fue robada por los plagiarios y en esa misma se llevaron al empresario.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
Visitas: 1095