Ante violencia, realizan marcha por la paz en Culiacán

Los participantes hicieron un llamado urgente a la paz

Ante violencia, realizan marcha por la paz en Culiacán

Este domingo, cientos de personas se reunieron en una marcha pacífica para demandar el cese de la violencia que ha sacudido a la capital de Sinaloa en las últimas semanas.

Lee Cinco personas son ejecutadas en un taller mecánico en Acapulco

Bajo el lema “Culiacán Valiente”, la manifestación coincidió con el 483 aniversario de la ciudad y atrajo a familias, colectivos ciudadanos y motociclistas.

Lee Joven conductor en estado de ebriedad choca, intenta huir y termina volcado en Tehuacán

La movilización arrancó a las 9:00 a.m., y reunió a familias, víctimas y trabajadores, quienes avanzaron a Fiscalía General del Estado, en donde realizaron diferentes actos simbólicos en memoria de las víctimas.

Durante la marcha, los participantes hicieron un llamado urgente a la paz, con la esperanza de que la juventud pueda recuperar los espacios públicos, las escuelas vuelvan a abrir sus puertas y la economía de la región se restablezca.

Cabe señalar que el 9 de septiembre, Culiacán ha sido escenario de una escalada de violencia deja el un saldo de aproximadamente 125 personas asesinadas y más de 140 desaparecidos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 541

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada