Deja cuatro muertos ataque armado en León, Guanajuato

Todo indica que dos sicarios bajaron de un vehículo para disparar contra personas que se encontraban disfrutando de un convivio familiar

Deja cuatro muertos ataque armado en León, Guanajuato

León, Gto.- Un ataque armado más se registró en la ciudad de León, Guanajuato, el cual dejó por lo menos cuatro personas muertas.

Lee Colapsan 15 restaurantes en Puerto Marqués

Los hechos se presentaron sobre el circuito San Ricardo Pampuri, con la esquina del circuito San Meinardo, en la colonia Villas de San Nicolás II Sección.

Lee Sube a 24 las muertes por el paso de John en territorio mexicano

De acuerdo a los primeros reportes, dos sicarios bajaron de un vehículo para disparar contra personas que se encontraban disfrutando de un convivio familiar.

Por tal motivo, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911, generando una fuerte movilización de policías estatales y municipales, Guardia Nacional y servicios de emergencia.

Sin embargo, en el lugar se confirmó la muerte de Verónica “N”, Juan “N”, Jovany “N” y Eduardo “N”.

Por el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por este ataque armado en León.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto León sin Censura

mala

Visitas: 646

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

En portada