Hasta el momento se desconoce el paradero del menor, por lo que es buscado por las autoridades
La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta que hombres armados hayan tenido como móvil principal el robo de un bebé y, luego de dinero, el pasado martes en el municipio de Zautla, en Puebla.
Lee Hombres armados se roban a bebé en ZautlaEste jueves, en conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal indicó que la dependencia tiene una investigación abierta por ambos delitos.
Consideró que fue un acto verdaderamente lamentable el ocurrido en este municipio localizado al noreste de la entidad.
Indicó que se mantiene el trabajo de campo, pero no se excluye la posibilidad que se trate “o de robo de infante complementado con robo de dinero o bien que pudiéramos también tener como causa principal el robo de dinero”.
Sin embargo, refirió que la Fiscalía está empeñada en encontrar al bebé en primer lugar.
El pasado martes se dio a conocer que un grupo armado irrumpió en una vivienda de la comunidad de Chinampa, en el municipio de Zautla.
Al notar la presencia de un recién nacido, amenazaron a los padres y se lo llevaron.
Según los informes, el incidente ocurrió a las 6 de la mañana, justo cuando la familia comenzaba sus actividades diarias.
Los agresores, encapuchados, exigieron además dinero, ya que el abuelo del menor y dueño de la casa es el tesorero del comité de la feria de Tenampulco.
Hasta el momento se desconoce el paradero del menor.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
Visitas: 1210