Detienen uno de los asesinos de Jorge Huerta, excandidato a regidor en Izúcar

La Fiscalía poblana determinó haber esclarecido el caso

Detienen uno de los asesinos de Jorge Huerta, excandidato a regidor en Izúcar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, confirmó la detención de Carlos N., uno de los asesinos de Jorge Huerta Cabrera, excandidato a regidor en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Lee Asesinan a Jorge Luis Huerta, candidato a regidor del PVEM en Izúcar de Matamoros

A través de un breve boletín informativo, la Fiscalía informó que esclareció los hechos ocurridos el 31 de mayo, en medio de las campañas electorales.

Lee Candidato del PRI, PAN y PRD de Izúcar se deslinda del asesinato de Jorge Huerta Cabrera

“La @FiscaliaPuebla esclareció los hechos en los que en mayo pasado, fue privado de la vida Jorge Luis H., candidato a regidor de Izúcar de Matamoros. Agentes investigadores cumplieron la aprehensión de Carlos N”, indicó.

El pasado 31 de mayo, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Jorge Luis Huerta Cabrera, quien era candidato a regidor propietario de la planilla del Partido verde Ecologista de México fue asesinado.

Un sujeto sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra Jorge Luis Huerta y su esposa identificada como Vanesa N., mientras iban en su automóvil.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 961

Más leídas

  • Hallan a Hediberta de 69 años muerta y desnuda en su casa de Cuautinchán

    Hallan a Hediberta de 69 años muerta y desnuda en su casa de Cuautinchán

  • VIDEO Alejandro Armenta tacha de huachicolero a Facundo Rosas

    VIDEO Alejandro Armenta tacha de huachicolero a Facundo Rosas

  • Realizan cateo en una vivienda de Huejotzingo

    Realizan cateo en una vivienda de Huejotzingo

  • Se acabaron actos de corrupción entre funerarias y Fiscalía de Izúcar: Idamis Pastor

    Se acabaron actos de corrupción entre funerarias y Fiscalía de Izúcar: Idamis Pastor

  • MAÑANERA Sheinbaum busca frenar precios altos de gasolina con acuerdo voluntario

    MAÑANERA Sheinbaum busca frenar precios altos de gasolina con acuerdo voluntario

En portada