Atento: baja gas LP en la capital y aumenta en el resto de Puebla

Esta diferenciación de precios se mantendrá del 6 al 12 de octubre

Atento: baja gas LP en la capital y aumenta en el resto de Puebla

Los precios del gas LP descenderán en las regiones de la capital y Tehuacán, pero aumentarán en el resto de Puebla para la semana entrante, informó este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CNH).

Lee Ojo: con estos precios del gas LP arranca sexenio de Sheinbaum en Puebla

Esta diferenciación de precios se registra desde fines de septiembre y la primera semana del mes y ahora se mantendrá del 6 al 12 de octubre.

Lee Que no te sorprendan: viene bajón al precio del gas LP en Puebla

El organismo indicó que en la zona metropolitana de Puebla el costo del kilo pasa de 18.64 a 18.57 pesos y el litro de 10.06 a 10.03 pesos.

De esta forma, el tanque de 20 kilos, que es el de mayor demanda entre los consumidores, cambia de 372.8 a 371.4 pesos como máximo.

En Tehuacán el kilo se modifica de 18.61 a 18.55 pesos y el litro de 10.05 a 10.02, por lo que el cilindro doméstico quedará en 371 pesos.

Mientras que en Teziutlán el kilo avanza de 18.67 a 18.81 pesos y el litro de 10.08 a 10.16 pesos, con lo que el depósito se venderá hasta en 376.2 pesos.

En la zona de Huauchinango el kilo se encarece de 18.40 a 18.53 pesos y el litro de 9.93 a 10.01 pesos, con lo que el tanque se despachará en 370.6 pesos.

A su vez en Acatlán el kilo sube de 19.09 a 19.25 pesos y el litro de 10.31 a 10.40 pesos, por lo que en esta zona el cilindro se ofrecerá hasta en 385 pesos.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: especial

gse

Visitas: 848

Más leídas

  • En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

    En 3 meses se realizaron 205 abortos en hospitales públicos de Puebla

  • Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

    Balacera en Periférico y bulevar Valsequillo deja dos policías heridos

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

    Mujer pierde la vida tras ser atropellada en el Bulevar 5 de Mayo

  • Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

    Refuerza Puebla la lucha contra la lepra mediante capacitación al personal de salud

En portada