Comando armado comete robo millonario en casa, se llevan cerca de un millón de pesos

Rompieron la reja de la vivienda en Prados Agua Azul, en Puebla, hurtan un Camaro negro, joyería y computadoras

Comando armado comete robo millonario en casa, se llevan cerca de un millón de pesos

Puebla, Pue.- Un comando fuertemente armado ingresó a vivienda ubicada en la colonia Prados Agua Azul, donde perpetró un robo millonario, ya que se llevaron un Chevrolet Camaro color negro, modelo 2017, con placas TYC941B y varias joyas, sumando un monto total cercano al millón de pesos.

Lee Balean a dos jóvenes en Atencingo

Por lo menos cinco personas irrumpieron en un domicilio en la calle 55 Poniente y Privada 11-A Sur, en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla, quienes abrieron la reja de una casa llevándose en un inicio dicho vehículo, sin embargo, posteriormente regresaron al hogar para llevarse diferentes objetos.

Lee Se registra aparatoso choque en la carretera Izúcar-Tehuitzingo

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado tres de octubre y aunque la parte afectada solicitó apoyo a las autoridades después de darse cuenta del robo, estas nunca llegaron.

El Camaro negro, modelo 2017, está valuado en más de 400 mil pesos, pero el grupo armado también se llevó joyería y computadoras, cuyo valor asciende los 600 mil pesos.

Es así que los “amantes de lo ajeno” escaparon con rumbo desconocido y con un botín de cercano al millón de pesos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Ilustrativa

mala

Visitas: 1029

Más leídas

  • Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

    Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

  • Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

    Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

  • Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

    Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

  • Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

    Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

En portada