México.- Aunque a Saúl “El Canelo” Álvarez le ha ido muy bien en el mundo del boxeo, el pugilista nacional se metió a atender en una taquería de Guadalajara, se volvió viral y checa cómo le fue.
Lee VIDEO Ya pasó John, pero llegaron los cocodrilos a AcapulcoEs así que el boxeador mexicano decidió quitarse los guantes, ponerse un mandil y preparar unos ricos tacos, por lo que al ritmo de "No Tacos no Life", atendió a los comensales de una taquería en Guadalajara, situación que provocó un lleno el lugar no solo de comensales, sino de fanáticos del campeón mexicano.
Lee VIDEO Lánzate a Taquería Viviana por tu Peje Taco“El Canelo” hizo su arribo a “El Pastor del Rica”, nombre del establecimiento al llegó Saúl, de paso festejó el triunfo que recientemente obtuvo tras vencer a Edgar Berlanga en Las Vegas, para retener el título de peso Supermediano, y simplemente lo hizo para apoyar a su hermano Ricardo en su negocio.
Aunque no solo se limitó a realizar promoción de la taquería, ya que también se puso a preparar los tacos de pastor y servirle a sus fanáticos, para finalmente sentarse en su mesa y disfrutar de este delicioso platillo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala