Reportan captura de escoltas de jefe de seguridad de chapiza en Sinaloa

Aunque José Humberto Figueroa, alias “El 27” o “El Perris”, habría escapado nuevamente de las Fuerzas Armadas

Reportan captura de escoltas de jefe de seguridad de chapiza en Sinaloa

Sinaloa.- La violencia no se detiene en el estado de Sinaloa, ya que se presume que este fin de semana se dio el arresto de cuatro escoltas del jefe de seguridad de Los Chapitos.

Lee Improcedente, censura a la SCJN en reformas constitucionales: PAN

El pasado sábado cinco de octubre fueran atacados un menor y adulto, dejándolos heridos, también se dio el rescate de un hombre que mantenían privado de su libertad en un narcolaboratorio, donde hallaron piezas de una aeronave.

Lee Dime si te aplica el Hoy no Circula en la CDMX y el Edomex

Al parecer José Humberto Figueroa, alias “El 27” o “El Perris”, escapó nuevamente de las Fuerzas Armadas durante un operativo tierra y aire en el municipio de Angostura, aunque sí fueron capturados cayeron algunos de sus guardaespaldas.

Fueron Gamaliel “N”, Jesús “N”, Cristian “N’ y Natividad “N”, a quienes les fue asegurado cinco armas largas, cargadores, cartuchos de diversos calibres y equipo táctico.

Mientras que varios sujetos armados persiguieron y atacaron a balazos a un hombre y un menor de edad que se trasladaban a bordo de una camioneta, quienes fueron heridos de bala y fueron llevados a un hospital, las víctimas son un hombre de 41 años, y un adolescente de 17.

Finalmente, una persona originaria de Nuevo León se encontraba secuestrada en Culiacán, fue rescatada después de que sus captores la habían traído con engaños y la mantenían en un inmueble donde elaboraban drogas sintéticas, también localizaron partes de una aeronave, misma que fue asegurada.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 518

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada