Puebla llega a 3 mil 437 casos de dengue este 2024

En las últimas 24 horas hubo 43 nuevos contagios

Puebla llega a 3 mil 437 casos de dengue este 2024

Puebla, Pue.- En las últimas 24 horas, 51 personas en el estado están hospitalizadas a causa del dengue, informó la Secretaría de Salud.

Lee Atención, así puedes identificar un mosquito del dengue

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba puntualizó que el número de casos acumulados es de 3 mil 437, los cuales están distribuidos en 70 municipios.

Lee En un solo día Puebla registra 99 contagios de dengue

Asimismo, indicó que al corte del 05 de octubre hubo 43 nuevos contagios y no se registraron nuevas defunciones, por lo que se mantiene en 10 el número de decesos acumulados.

En ese sentido, Soria Córdoba hizo llamado a la población de zonas endémicas a que siga las instrucciones de las autoridades sanitarias, principalmente con la limpieza de sus patios y azoteas para evitar espacios de reproducción del mosquito transmisor.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 551

Más leídas

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

    Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

  • Claudia Sheinbaum, plusmarquista

    Claudia Sheinbaum, plusmarquista

  • Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

    Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

  • Buscan liberar par vial en Texmelucan

    Buscan liberar par vial en Texmelucan

En portada