En Atlixco cambian los mandos de seguridad tras primera sesión de cabildo

El evento, llevado a cabo en el patio del palacio local de gobierno, fue encabezado por Ariadna Ayala Camarillo

En Atlixco cambian los mandos de seguridad tras primera sesión de cabildo

Atlixco, Pue.- En los primeros minutos de este 15 de octubre se llevó a cabo la traslación de poderes y de mandos de seguridad pública en este municipio.

Lee Rinde protesta Eliseo Morales Rosales como edil de Izúcar

El evento, llevado a cabo en el patio del palacio local de gobierno, fue encabezado por Ariadna Ayala Camarillo quien será la primera mujer y edil en repetir en el cargo.

Lee Lluvia provoca nuevo accidente en la Autopista Siglo XXI

Durante un breve discurso la edil adelantó que el tema de la seguridad pública es uno de los asuntos donde no se debe bajar la guardia. Y dijo se mantendrá la continuidad de las políticas en esa materia.

Al cónclave también asistieron los salientes y entrantes regidores. De hecho algunos de ellos repetirán en ese cargo.

Al final de la ceremonia se realizó el primer Cabildo de este trienio con el fin de ratificar y dar los nuevos nombramientos en el organigrama burocrático y aprobarse al mismo tiempo la aprobación de la comisión en el Ayuntamiento.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 653

Más leídas

  • Muere joven que al ser arrojado de un edificio en Texmelucan

    Muere joven que al ser arrojado de un edificio en Texmelucan

  • Trasciende llegada del coronel Felix Pallares a la SSC de Puebla

    Trasciende llegada del coronel Felix Pallares a la SSC de Puebla

  • Se registran contagios por virus de coxsackie en primaria de Bosque de San Sebastián

    Se registran contagios por virus de coxsackie en primaria de Bosque de San Sebastián

  • Sujetos armados roban una tonelada de cobre en Huejotzingo

    Sujetos armados roban una tonelada de cobre en Huejotzingo

  • Severiano de la Rosa y Gloria Barrales refrendan trabajo con Armenta

    Severiano de la Rosa y Gloria Barrales refrendan trabajo con Armenta

En portada