Toma protesta Ariadna Ayala para su segundo periodo al frente de Atlixco

Ayala adelantó serán cuatro los ejes responsables de sostener administrativa y políticamente a su gobierno

Toma protesta Ariadna Ayala para su segundo periodo al frente de Atlixco

Atlixco, Pue.-Este jueves por la tarde tomó protesta como presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo para el periodo 2024-2027.

Lee Acusan a director regional en Atlixco e Izúcar del programa Bienestar por exigir dinero

Ayala repetirá en el cargo luego de ganar las elecciones del pasado 2 de junio y ser la única y primera mujer en encabezar el Ayuntamiento de manera consecutiva.

Lee Ayala ratifica a Antonio Hernández como secretario de Seguridad en Atlixco

El evento, realizado en la plaza pública de esta ciudad y ante aproximadamente 3 mil 500 personas, estuvo encabezado por el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Durante su turno en el micrófono, y con la sesión de Cabildo en pleno, Ayala adelantó serán cuatro los ejes responsables de sostener administrativa y políticamente a su gobierno.

Entre ellos destacan, por ejemplo, la seguridad, la consolidación de la economía de la mano de la iniciativa privada local y el manejo correcto y transparente de los recursos públicos.

Finalmente Céspedes Peregrina pidió a los regidores unir esfuerzos y no fallarle al pueblo de Atlixco responsable de depositarles una vez más su confianza.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 1367

Más leídas

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada