Uno de los hermanos era experto en artes marciales, pero fue ultimado con arma de fuego
Puebla, Pue.- Uno de los hermanos asesinados en la colonia Barranca Honda era un experto en artes marciales y había tenido un altercado verbal con un individuo, precisó este día Odette Flores, Coordinadora de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado.
Lee Los desmembrados en Amozoc sí eran Pedro y Javier Corona: FGEDe acuerdo con los datos recabados por los agentes investigadores, los hermanos se enfrentaron con el presunto responsable de su muerte, quien, en lugar de enfrentarlos directamente, optó por retirarse y regresar luego armado para vengarse.
Los hermanos fueron ejecutados a inicios de semana afuera de una talachería, ubicada en la intersección de Emiliano Zapata y 11 de enero.
Odette Flores, agregó que los hombres fueron atacados de manera premeditada y directa, presuntamente por personas que conocían y con quienes tenían conflictos previos.
Según las investigaciones, el día del incidente, las víctimas intercambiaron palabras con uno de los agresores, pero en ese momento el conflicto no escaló.
Sin embargo, horas más tarde, este individuo regresó acompañado por otros hombres armados y abrió fuego contra los hermanos, dirigiendo múltiples disparos a sus torsos, lo que resultó en su muerte.
A pesar de las indagatorias en curso, una semana después del hecho, aún no se ha detenido a nadie relacionado con este doble homicidio.
Por su parte, de manera previa, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que el asesinato de los hermanos en Barranca Honda tuviera alguna relación con la delincuencia organizada.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Visitas: 767