El municipio de Puebla anuncia licitaciones para labores de bacheo

Ya fueron lanzados otros concursos para intervenir calles con hasta 30 años de abandono, informó "Pepe" Chedraui, alcalde de Puebla

El municipio de Puebla anuncia licitaciones para labores de bacheo

Puebla, Pue.- Ante la problemática que existe en la ciudad y, tras un análisis de las principales vialidades que requiere intervención, el Gobierno de la Ciudad encabezado por Pepe Chedraui Budib, tiene licitaciones en proceso para los trabajos de bacheo.

Lee Exigen justicia por feminicidios durante la "Marcha de las Putas" en Puebla

El presidente municipal dio a conocer que la administración anterior dejó de bachear hace más de seis meses lo que derivó en el problema que la ciudadanía padece en las calles, por lo que en próximos días el Gobierno de la Ciudad arrancará con bacheo, trabajos de pavimentación y atención en puntos que se inundan.

Lee Arzobispo de Puebla pide por periodistas asesinados, Mauricio Cruz y Patricia Ramírez

"Dejaron de bachear hace 6 meses, por eso dejaron la ciudad, así como está, dejaron olvidada la ciudad y eso no se vale", expresó el alcalde y agregó "estamos checando la suficiencia presupuestal, para no caer en los errores en los que cayeron ellos".

Detalló que, en otros puntos de la ciudad, como ya se dio a conocer, fueron emitidas las licitaciones para la intervención de calles en colonias que no recibían atención desde hace 33 años.

"Hemos recorrido varios lugares donde ya comenzaron las licitaciones de calles largas, de 400 metros; estas calles tienen más de 33 años sin atención", dijo.

El Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de atender las necesidades de las y los poblanos, en este caso, con obra pública.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala/clh

Visitas: 582

Más leídas

  • Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

    Hombre muere prensado en la carretera federal Atlixco- Puebla

  • Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

    Identifican al joven fallecido ayer en la carretera federal Atlixco-Puebla

  • Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

    Tiendas Puebla se instalarán en 15 puntos estratégicos del estado

  • Claudia Sheinbaum, plusmarquista

    Claudia Sheinbaum, plusmarquista

  • Buscan liberar par vial en Texmelucan

    Buscan liberar par vial en Texmelucan

En portada