Checa el Hoy no circula de este 4 de octubre

La restricción aplica desde las 05:00 y hasta las 22:00 horas

Checa el Hoy no circula de este 4 de octubre

Este 4 de noviembre los automóviles con engomado amarillo no pueden circular en la 16 alcaldías de la Ciudad de México ni en varios municipios del Estado de México, ya que así lo establece el programa Hoy No Circula.

Lee La insultan a diario: marxista, guerrillera, autoritaria, sin control. Y sube su aprobación

Además si el último dígito de la placa de circulación es 5 o 6, la restricción aplica desde las 05:00 y hasta las 22:00 horas.

Lee Habrá lluvias muy fuertes en Chiapas y Oaxaca

Aunado a esto, si el automóvil tiene holograma 1, no debe circular el segundo y cuarto sábado del mes si el último dígito de tu placa es par (0, 2, 4, 6 y 8); si dicho dígito es impar (1, 3, 5, 7 y 9) y tienes el mismo holograma, no circulas el primer y tercer sábado del mes.

Para los coches foráneos con placas extranjeras, deben detener su circulación de acuerdo con la terminación de la placa, también deben detener su marcha de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas ni ningún sábado de las 05:00 a las 22:00 horas.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 437

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada