Los afectados fueron interceptados por el grupo armado cuando transitaban sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del municipio de Acultzingo, Veracruz
Veracruz.- Ya ni los hábitos perdonan, ya que un sacerdote, junto con cuatro jóvenes, fueron asaltados cuando viajaban sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, vialidad que conecta a los estados de Puebla y Veracruz.
Lee El asesinato de dos policías municipales es un hecho aislado: AyalaFueron los mismos Legionarios de Cristo quienes denunciaron el hecho ocurrido el pasado domingo tres de noviembre.
Los Legionarios de Cristo informaron que uno de sus sacerdotes, el P. Francisco Aguilar, y cuatro jóvenes, “fueron víctimas de un asalto” mientras viajaban en una carretera del estado de Veracruz, regresando a la Ciudad de México, después de acudir a un retiro espiritual.
El asalto se produjo a la altura de las Cumbres de Acultzingo.
“La inseguridad que vivimos en México es un desafío que requiere el compromiso de todos. Unidos en la búsqueda de paz, justicia y respeto, creemos firmemente que es posible construir un México mejor y más seguro”, destaca la congregación religiosa.
Además, los afectados fueron “privados de su libertad por casi cuatro horas” y, tras ser despojados de sus pertenencias, los delincuentes los habrían dejado “abandonados sobre la carretera”, donde los despojaron de una camioneta Tacoma y de sus pertenencias.
Los afectados fueron interceptados por el grupo armado cuando transitaban sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del municipio de Acultzingo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Visitas: 644