México.- Pese a que había sido anunciado para que Daniel Bisogno regresara al programa “Ventaneando”, el pasado lunes cuatro de noviembre, esta situación no sucedió; ya que en información proporcionada por sus proprios compañeros, previo a entrada al foro, el conductor experimentó una crisis de salud que le impidió que se reincorporara.
Lee VIDEO Te animas, Pinocho se convertirá en un ser malvadoSin embargo, no ofrecieron mayores detalles, por lo que “Pati” Chapoy como el resto de los conductores, dieron a conocer el estado de salud del conductor a cámara y, aunque explicaron que ya se encontraba estable, subrayaron la importancia de priorizar su recuperación total tras el reciente trasplante de hígado al que fue sometido.
Lee Luis Miguel detiene su concierto en PueblaChapoy informó que Daniel sí llegó hasta las instalaciones de la televisora, pero cuando se encontraba en el estacionamiento presentó fuertes complicaciones, por lo que prefirió mandarlo a casa.
“Durante el trayecto y llegando al estacionamiento, le dio una crisis. Yo le dije que no viniera al programa, que mejor se regresara a su casa o que fuera al hospital a atender la crisis que se estaba presentando”.
La periodista de espectáculos aseguró que la situación pudo haber sido provocada por estrés, y es que, desde hace ya algún tiempo Bisogno estaba ansioso por retomar su lugar en la emisión.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala